Distópolis

Ediciones Minotauro publicará SOMBRAS DE MAGIA, la aclamada trilogía de Victoria Schwab

 

A partir de este próximo mes de junio, Ediciones Minotauro comenzará a publicar la trilogía SOMBRAS DE MAGIA de Victoria Schwab. El primer título de esta aclamada saga es UNA MAGIA MÁS OSCURA y llegará a las librerías el día 4 de junio. Le seguirán CONCILIO DE SOMBRAS, previsto para el mes de septiembre, y finalizará con CONJURO DE LUZ, previsto para noviembre.

V.E. Schwab (1987) es una autora estadounidense con varios números 1 en el New York Times. Entre sus obras destacan títulos como THE NEAR WITCH, la saga EL ARCHIVO o la trilogía SOMBRAS DE MAGIA. Su catálogo ha sido traducido a más de 15 idiomas. Por todo ello, está considerada una de las autoras principales de Fantasía y Ciencia Ficción de la actualidad. Ha sido premiada con el Goodreads Choice Awards Best Science Fiction. De madre británica y padre de Beverly Hills, Schwab siente predilección por el té, los programas de la BBC y una gran pasión por viajar. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter o en su página web.

La primera novela, UNA MAGIA MÁS OSCURA, se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 400 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,95€.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

“Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.

Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.

En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.

Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta primera entrega: