Distópolis

Ediciones Minotauro publicará mañana miércoles 14 de abril HOMINE EX MACHINA, la nueva novela de Carlos Sisí

 

Ediciones Minotauro publicará mañana miércoles 14 de abril HOMINE EX MACHINA, la nueva novela de Carlos Sisí.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 368 páginas y saldrá a la venta a un precio de 18,95€ en papel y de 8,99€ en digital.

Carlos Sisí es un escritor nacido en Madrid en 1971. Empresario y escritor, vive actualmente en Calahonda (Málaga). En Málaga ambientó su novela LOS CAMINANTES (2009), la primera de una exitosa serie de novelas de zombis que ya va por su quinta entrega. Ha publicado asimismo diversas obras de terror y ciencia ficción: EDÉN INTERRUMPIDO (2012), LA HORA DEL MAR (2013), PANTEÓN (2013), por la que fue galardonado con el premio Minotauro, ALMA (2016), TROLL (2017), NIGROMANTE (2018) y VARSOVIA (2019) y NOCTE (2020). También ha escrito el guión de MIDNIGHT (2014), un cómic dibujado por Ittai Manero. Está previsto que en 2021 publique PANTEÓN: EL CUBO Y LA LLAMA mediante crowdfunding. Cuando no escribe, le gusta hacer fotos de juguetes y colgarlas en su cuenta de Twitter, enredar con videojuegos y hacer de filósofo urbano en las redes sociales.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“En un futuro cercano el ser humano ha dejado las riendas de su gestión política a Cónclave, una inteligencia artificial que vela por su bienestar. Cónclave ha creado también a los androides Adán, que están en todas las casas como ayuda para cualquier tipo de tareas. Con este planteamiento se ha podido despuntar en el desarrollo de la industria del ocio, como los videojuegos, entre ellos Bachelor, un videojuego en el que los personajes jugadores han entrado en guerra con los personajes no jugadores, que son los controlados por el cerebro del juego.

En esta novela, Carlos Sisí explora temas como la inteligencia artificial o las realidades virtuales para dar respuesta a preguntas sobre nuestra identidad y sobre nuestro lugar en el gran esquema de las cosas cuando nuestra lucha por la supervivencia ha acabado.”

Si te ha gustado lo expuesto anteriormente, puedes comenzar a leer las primeras páginas de la novela haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: