Distópolis

Ediciones Minotauro publicará el miércoles 20 de enero la reedición de EL CORAZÓN DEL INVIERNO de Robert Jordan, novena y penúltima entrega de la famosas saga LA RUEDA DEL TIEMPO

 

Ediciones Minotauro publicará el miércoles 20 de enero la reedición de EL CORAZÓN DEL INVIERNO de Robert Jordan, novena y penúltima entrega de la famosas saga LA RUEDA DEL TIEMPO.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 640 páginas y saldrá a la venta a un precio de 19,95€.

Escritor americano, Robert Jordan fue el seudónimo utilizado por James Oliver Rigney para su carrera literaria, centrada en el género de la fantasía. El mayor éxito de Robert Jordan fue su serie sobre LA RUEDA DEL TIEMPO, con más de diez libros publicados y millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y que dejó inconclusa debido a su fallecimiento. Sin embargo, poco antes de su muerte, Jordan decidió ponerse en contacto con el autor de literatura fantástica Brandon Sanderson, al que encargó cerrar la saga. Además, Jordan logró un gran éxito con sus novelas sobre Conan el Bárbaro, personaje creado por Robert E. Howard.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Tras el ataque en el Palacio del Sol, Rand viaja con Min dejando pistas falsas a sus enemigos. En Cairhien, Cadsuane continúa preparando la estrategia para la Última Batalla.

Perrin organiza el rescate de Faile, que está prisionera del septiar de Sevanna, y en Tar Valon se suceden las intrigas de la Torre Blanca. Los seanchan han conquistado Ebou Dar y Mat se encuentra atrapado allí, junto a sus compañeros. Rand se dirige a Far Madding, la ciudad donde el Poder no surte efecto. Allí espera enfrentarse a los Asha’man renegados, condición que considera necesaria para limpiar el Saidin de la infección del Oscuro.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: