Ediciones Minotauro publicará el 16 de enero EL ARCHIVO de Victoria Schwab

Victoria Schwab, autora de la aclamada trilogía SOMBRAS DE MAGIA, verá incrementada su biblioteca en el mercado nacional español gracias a Ediciones Minotauro, que ha confirmado mediante su cuenta oficial en Twitter que publicará su novela EL ARCHIVO. Esta historia es la primera parte de una bilogía que será la base de una futura adaptación televisiva realizada por la cadena CW.

La bilogía fue publicada ya en castellano en Argentina por el sello Destino, aunque nunca llegó a España.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 376 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,95€.

V.E. Schwab (1987) es una autora estadounidense con varios números 1 en el New York Times. Entre sus obras destacan títulos como THE NEAR WITCH, la saga EL ARCHIVO o la trilogía SOMBRAS DE MAGIA. Su catálogo ha sido traducido a más de 15 idiomas. Por todo ello, está considerada una de las autoras principales de Fantasía y Ciencia Ficción de la actualidad. Ha sido premiada con el Goodreads Choice Awards Best Science Fiction. De madre británica y padre de Beverly Hills, Schwab siente predilección por el té, los programas de la BBC y una gran pasión por viajar. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter o en su página web.

Además, la autora visitará España (Barcelona y Madrid) los días 26 y 27 de noviembre. Si quieres más información sobre su visita, la puedes encontrar haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: