Distópolis

Ediciones Minotauro publica hoy miércoles 26 de mayo el título EL CRESCENDO DEL DRAGÓN de Tiffany Calligaris, cierre de la bilogía de fantasía LA SINFONÍA DEL UNICORNIO

 

Ediciones Minotauro publica hoy miércoles 26 de mayo el título EL CRESCENDO DEL DRAGÓN de Tiffany Calligaris, cierre de la bilogía de fantasía LA SINFONÍA DEL UNICORNIO.

La obra se publica en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 504 páginas y saldrá a la venta a un precio de 17,95€ en papel y de 7,99€ en digital.

Tiffany Lis Calligaris nació en 1988 en la ciudad de Buenos Aires y es abogada. Desde muy pequeña se sintió cautivada por la literatura de fantasía y los clásicos de Disney. Ha sido ganadora, a través del voto de los lectores, de los Young Book Awards 2012, 2013, y 2014. Sus libros se encuentran publicados en varios países. Con varios proyectos nuevos la pueden encontrar escribiendo cerca de alguna ventana con una taza de té o paseando con su perro Shiku. Actualmente vive en Toronto.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Los miembros de la familia real de Snoara se alejan de las comodidades del castillo para salir en busca de sus propios destinos y luchar contra la letal furia de las criaturas fantásticas que reclaman su poderío, y contra nuevos adversarios tan hipnóticos y astutos como dañinos.

Aquellos que desataron el caos con un beso se embarcarán en una travesía plagada de desafíos y deberán renunciar a los lujos de la realeza, para formar parte de un plan mayor que pondrá sus vidas en riesgo. Sin embargo, nada parece imposible a los ojos de un dragón y una chica unicornio que anhelan un amor prohibido y a la pasión de un músico con una hechicera tenaz.

El esperado final de la saga que enfrenta a Snoara e Inferness, el reino de hielo contra el del fuego, unicornio contra dragón, Kass contra Landis Ashburn.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: