Distópolis

Ediciones El Transbordador publicará el viernes 9 de julio la antología multiautor USTED ESTÁ AQUÍ. ELLOS TAMBIÉN, con relatos de Abel Amutxategi, Bandinnelli, Pablo García Maeso, Sergi Álvarez y Sergi Escolano

 

Ediciones El Transbordador publicará el viernes 9 de julio la antología multiautor USTED ESTÁ AQUÍ. ELLOS TAMBIÉN, con relatos de Abel Amutxategi, Bandinnelli, Pablo García Maeso, Sergi Álvarez y Sergi Escolano.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 12,5 x 19 cms, una extensión de 235 páginas y contará introducciones a los relatos de Ferran Varela. La obra podrá adquirirse a un precio de 16€ en papel y de 4,90€ en digital.

La sinopsis oficial de la obra es la siguiente:

“Usted está aquí. Ellos también. Ahora que conoce el gran secreto, ya no hay marcha atrás. Acaba usted de embarcarse en un viaje sin retorno hacia… ¡Eh, oiga! ¡Pero bueno, no se vaya! ¡Que esto es serio! ¡Los alienígenas están entre nosotros!

¡VACACIONES GRATIS EN CANCÚN!*

Bien. Y ahora que vuelvo a tener su atención, permítame continuar: los alienígenas están entre nosotros, sí, pero nosotros también estamos entre ellos. La avanzadilla de la Tierra, compuesta por cinco magníficos escritores que aseguran ser humanos, se ha infiltrado tras las líneas extraterrestres demostrando un absoluto desprecio por las más elementales normas de seguridad, decoro y sentido común. Todo lo que estos cinco valientes han visto, escuchado, toqueteado, lamido u olido durante su misión ha quedado reflejado, en clave de ficción, en los relatos que conforman el presente volumen.

¡Maravíllese ante la practicidad de la arquitectura desmontable! ¡Regocíjese entre amorosos efluvios de glándulas epirrenales! ¡Conozca a Matías Prats IV a través de los ojos de una cucaracha robótica! ¡Atrévase a tomar un atajo por un agujero negro! ¡Sea testigo de cómo un animal doméstico puede transformarse en un altavoz intergaláctico!

Pero, sobre todo, sonría. Recuerde que en cualquier momento podría toparse con un alienígena, ¡y no hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión!

*No, no. Es una licencia poética.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Edu C. M.: