Distópolis

Ediciones El Transbordador publicará el miércoles 15 de septiembre la novela corta PLOMO AL CUADRADO de Stark Holborn, un western matemático finalista de los British Fantasy Awards

 

Ediciones El Transbordador publicará el miércoles 15 de septiembre la novela corta PLOMO AL CUADRADO de Stark Holborn, un western matemático finalista de los British Fantasy Awards.

La obra se publicará en formato rústica con solapas, tendrá una extensión de 151 páginas y saldrá a la venta a un precio de 17,00€ en papel y de 4,90€ en digital. Además, la obra viene traducida por Manuel De Los Reyes y cuenta con prólogo de Lavie Tidhar.

Stark Holborn es novelista, guionista de videojuegos, crítica de cine y autora de la serie Nunslinger y de la novela Ten Low. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“La profesora Malago Browne, quien fuese en tiempos la matemática más conocida del oeste, ha intentado dejar atrás su pasado al margen de la ley y entregarse a una existencia más tranquila. Pero todo cambia cuando su antiguo colega (el letal e impredecible Pierre de Fermat) aparece para hacerle la propuesta de sus vidas.

Un último trabajo, un último golpe: un atraco tan grande como para escapar de la tiranía del Capitolio para siempre.

Con una tropa inadaptada de topólogos renegados y estadísticos rebeldes, Browne y Fermat se preparan para enfrentarse al Capitolio en el crimen del siglo, sin sospechar que todas las probabilidades están en su contra.”

Puedes adquirir la novela en preventa en la web de la editorial haciendo click aquí y también en preventa en la web Lektu, dedicada por el autor y con un póster de regalo.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Fosc Design: