Distópolis

Ediciones El Transbordador publicará el 25 de marzo ESTEFANÍA, MERLÍN Y EL PAVOROSO CHULU de Miguel Matesanz

 

El 25 de marzo saldrá a la venta ESTEFANÍA, MERLÍN Y EL PAVOROSO CHULU de Miguel Matesanz e ilustrado por María Corredera, que será publicado por Ediciones El Transbordador.

La obra se publicará en formato rústico, con una extensión de 96 páginas y saldrá a la venta a un precio de 12€.

Miguel Matesanz nace y escribe en Madrid. Se gradúa en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y, más tarde, trabaja como locutor y director de varios programas radiofónicos en Radio Sevilla la Nueva, corrector de libros institucionales (Libro de estilo de Telemadrid, entre otros), responsable de la sección cultural de la revista médica Sístole, agente de recaudación en la Agencia Tributaria y cantante de éxito en la ducha de su casa.

Aunque escribe su primera historia a los siete años, no consigue publicar su primer libro hasta 2005, año en que gana el premio Leer es Vivir de literatura infantil (LAS MANOS DE OTRO, Everest). En 2006 queda finalista del premio El Barco de Vapor (LA VERRUGA DE MALEFICIA, SM), y en 2009 (EL HIPOCERONTE, ya en su 7ª edición) y 2011 (EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS) también es finalista del premio Edebé de literatura infantil. Sus libros se han publicado en China, Corea, Turquía, México y otros países latinoamericanos. Desde hace tres años, publica una reseña literaria semanal en La Ventana, la revista digital de la Agencia Tributaria. Durante el último año, ha publicado relatos de ciencia ficción y terror en Quasar 2, Visiones 2017, los números 7 y 8 de la revista digital Vuelo de Cuervos y las antologías Calabazas en el Trastero.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Vale por una invitación al Fin del Mundo. Se celebrará este próximo sábado en el lugar que encontrarás dentro del libro.

Tráete un bocata, por si el monstruo tiene hambre.

Aquí debería ir la foto de Chulu, pero como es muy feo y da mucho miedo hemos decidido dejar el hueco en blanco con esta explicación.

Si lo prefieres, puedes pegar una foto tuya… ¡antes del Fin del Mundo, claro!

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: