Distópolis

Duermevela Ediciones publicará el lunes 17 de mayo la novela LOS HILOS ROJOS DE LA FORTUNA de Neon Yang, segunda entrega de la saga TENSORATE

 

Duermevela Ediciones publicará el lunes 17 de mayo la novela LOS HILOS ROJOS DE LA FORTUNA de Neon Yang, segunda entrega de la saga TENSORATE.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, y contará con la traducción de Carla Bataller.

Neon Yang tiene como obra más reconocida la saga TENSORATE, conformada por las siguientes novelas:

  • THE RED THREADS OF FORTUNE (Tor.com, 2017)
  • THE BLACK TIDES OF HEAVEN (Tor.com, 2017)
  • THE DESCENT OF MONSTERS (Tor.com, 2018)
  • THE ASCENT TO GODHOOD (Tor.com, 2019)

Su trabajo ha sido nominado a los premios Hugo, Nebula, World Fantasy, Lambda Literary y Locus, y esta saga recibió el Tiptree de honor en 2018. Ha publicado numerosos relatos en revistas de género de gran reconocimiento como Tor.com, Uncanny Magazine, Lightspeed o Strange Horizons.

Neon asistió a la clase de 2013 de Clarion West y cursó un máster (MA) en escritura creativa en la universidad de East Anglia en 2016. En encarnaciones anteriores ha trabajdo en sectores como la biología molecular, escritura de animación, comics y juegos, divulgación científica y periodismo en uno de los periódicos nacionales de Singapur. Vive actualmente en Singapur. Puedes conocer más acerca de su trabajo en su perfil de Twitter haciendo click aquí y en su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Profetisa caída, Sanao Mokoya es una mujer rota que ha abandonado todo cuanto conocía.

La antaño obediente hija de la protectora vive en el desierto como una paria, cazando naga junto a una manada de velocirraptores y dando rienda suelta a su rabia.

Tras el rastro del gigantesco naga que amenaza la ciudad rebelde de Bataanar, Mokoya conocerá a le misteriose Rider. A raíz de este encuentro se verá envuelta en una conspiración cargada de magia y traición a la que tendrá que enfrentarse sin olvidar quién es realmente.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: