Dr. Bloodmoney O Cómo Nos Las Apañamos Después De La Bomba

La segunda de las novelas que Booket nos reedita hoy es Dr. Bloodmoney O Cómo Nos Las Apañamos Después De La Bomba en una edición revisada y con una epílogo del autor inédito que acompañaba su edición en rústica.


Título: Dr. Bloodmoney O Cómo Nos Las Apañamos Después De La Bomba
Saga: ***
Título Original: Dr. Bloodmoney, or How We Got Along After the Bomb
Autor: Philip K. Dick
Editorial: Booket
Traducción: Domingo Santos
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Tapa Blanda, Bolsillo
ISBN: 9788445004647
Páginas: 272
Fecha De Publicación En Español: 13/06/2017
Fecha De Publicación Original: 1965
Página Web:
Precio En Papel: 7,95Precio En Ebook:
Premios:  

Argumento:
 
Siete años después del día de las bombas, Point Reyes puede considerarse un lugar bastante afortunado. Sus habitantes son razonablemente normales –excepto por la niña que lleva a su hermano siamés creciendo en su estómago-, su economía basada en el trueque parece funcionar y sus genios residentes pueden arreglar casi todo lo que se estropea. Pero esta situación puede irse al traste si los habitantes descubren que están protegiendo, sin saberlo, al hombre que provocó la tercera guerra mundial y la muerte de millones de personas por radiación nuclear.
Autor:
 

Chicago, (1928-1981). Philip K. Dick comenzó su producción literaria escribiendo pequeñas historias en revistas de ciencia ficción, en las que ya dejó entrever sus obsesiones personales y esbozó la profunda dimensión humana y filosófica que caracterizaría posteriormente al resto de su obra. Sus novelas mostraron siempre una alternancia entre una corriente trascentental y otra puramente humana y terrenal, donde instrumentos del bien y el mal operan bajo la influencia de una deidad superior. Con una prosa escasamente pulida y una fértil imaginación, Philip K. Dick ha escrito algunas de las páginas más importantes y aplaudidas del género de ciencia ficción.







Deja un comentario