Distópolis

Dolmen Editorial publicará el jueves 12 de noviembre la novela EL BESO DE COPACATI de Víctor Conde

Actualización a 11 de noviembre de 2020:

La publicación de esta novela se traslada desde el jueves 12 hasta el jueves 19 de noviembre.

 

Dolmen Editorial publicará el jueves 19 de noviembre la novela EL BESO DE COPACATI, el nuevo trabajo del escritor tinerfeño Víctor Conde. La obra se enmarcará dentro de la línea Stoker del sello editorial, coordinada por Jorge Iván Argiz.

La obra se publicará en formato rústica con solapas, tendrá una extensión de 264 páginas y saldrá a la venta a un precio de 16,95€.

Víctor Conde es el seudónimo escogido por el escritor español Alfredo Moreno Santana, autor de literatura fantástica en la que aborda tanto la ciencia ficción como la fantasía o el terror. Así mismo, también ha apostado por la literatura juvenil y ha publicado multitud de relatos en revistas especializadas. A lo largo de su carrera también ha publicado en colaboración con otros autores como José Antonio Cotrina.

Conde logró uno de sus primeros éxitos al quedar finalista del Premio Minotauro con Mystes en el año 2004. Más tarde publicaría EL TEATRO SECRETO (2005), y en 2010 Conde logró alzarse con el Minotauro con su novela CRÓNICAS DEL MULTIVERSO.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“En dos momentos distintos de la historia, dos expediciones van a encontrarse con la misma criatura en lo profundo de la selva: en el siglo XX, unos cineastas que están dispuestos a filmar la película más impresionante de la historia, y en el XVI, durante la campaña de Francisco Pizarro, un grupo de soldados castellanos que va en busca del cadáver robado del último príncipe inca, Atahualpa.

Cada cual en su época descubrirá que en lo profundo de la selva habitan seres y secretos demasiado oscuros como para que el hombre lidie con ellos…

No respires. No mires atrás. Sobrevive”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Alejandro Colucci: