Distópolis

Dilatando Mentes publicará el jueves 30 de septiembre la antología EL INCONMENSURABLE CADÁVER DE LA NATURALEZA de Christopher Slatsky

 

Publicación original a fecha de 16 de julio de 2021

Actualización a 21 de septiembre de 2021

 

Dilatando Mentes publicará el jueves 30 de septiembre la antología EL INCONMENSURABLE CADÁVER DE LA NATURALEZA de Christopher Slatsky, una demoledora colección de 15 historias y ensayos sobre el pesimismo existencial y la agonía de vivir cuando se está muerto en vida. Se trata de la edición en español de la obra THE IMMEASURABLE CORPSE OF NATURE, publicada originalmente el 28 de enero de 2020 por el sello Grimscribe Press.

Inicialmente, la publicación la obra estaba prevista para el mes de julio, pero finalmente se retrasa hasta finales de septiembre por cambios y mejoras en la ediciones de las novedades del catálogo del sello comandado por José Ángel De Dios.

Christopher Slatsky

Christopher Slatsky es un autor de ficción weird cuyas obras han aparecido en las antologías Arcane, Resonator: New Lovecraftian Tales From Beyond y el próximo Summer of Lovecraft. Sus historias se han publicado en revistas como The Lovecraft eZine, Innsmouth Magazine, Xnoybis y varios títulos de Dunhams Manor Press. Actualmente vive en el área de Los Ángeles. Puedes conocer más acerca del autor accediendo a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato tapa dura, con unas dimensiones de 15x23cm, una extensión de 442 páginas y se podrá adquirir a un precio de 21,95€. Cuenta con prólogo de Ciro G. Jiménez y posfacio de Kristine Ong Muslim. La traducción corre a cargo de José Ángel de Dios.

La sinopsis oficial de esta antología es la siguiente:

“Christopher Slatsky traza un sobrecogedor mapa del dolor humano y la angustia existencial a través de estas desoladoras quince piezas literarias: La búsqueda desesperada de un padre por su hijo desaparecido lo conduce hasta un extraño paraje cósmico que parece embrujado. Una mujer regresa a la casa de su infancia para encontrar un pasado preservado en una falsa apariencia de vida. Dos ancianas, amigas desde la niñez, se aferran la una a la otra mientras la sombra de la muerte se cierne sobre ellas para revelar lo frágil de la realidad. Los recuerdos de un hijo perdido cobran una nueva dimensión tras una sesión de espiritismo. Un hombre y su perro se sumergen en el corazón de una prueba gubernamental llevada a cabo por una organización militar ocultista. Un anciano se ve sometido a misteriosos experimentos mientras avanza en su descenso a la demencia. Una joven indaga en los recovecos de una tenebrosa leyenda urbana. Una antropóloga forense es convocada a presentarse en la comuna en la que un culto antinatalista obsesionado con contactar con la naturaleza ha cometido un suicidio en masa”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Raúl Ruiz: