Distópolis

Dilatando Mentes publicará en septiembre la antología EL INCONMENSURABLE CADÁVER DE LA NATURALEZA de Christopher Slatsky

 

Dilatando Mentes publicará en septiembre la antología EL INCONMENSURABLE CADÁVER DE LA NATURALEZA de Christopher Slatsky, una demoledora colección de 15 historias y ensayos sobre el pesimismo existencial y la agonía de vivir cuando se está muerto en vida. Se trata de la edición en español de la obra THE IMMEASURABLE CORPSE OF NATURE, publicada originalmente el 28 de enero de 2020 por el sello Grimscribe Press.

Inicialmente, la publicación la obra estaba prevista para el mes de julio, pero finalmente se retrasa hasta mediados de septiembre por cambios y mejoras en la ediciones de las novedades del catálogo del sello comandado por José Ángel De Dios.

Christopher Slatsky

Christopher Slatsky es un autor de ficción weird cuyas obras han aparecido en las antologías Arcane, Resonator: New Lovecraftian Tales From Beyond y el próximo Summer of Lovecraft. Sus historias se han publicado en revistas como The Lovecraft eZine, Innsmouth Magazine, Xnoybis y varios títulos de Dunhams Manor Press. Actualmente vive en el área de Los Ángeles. Puedes conocer más acerca del autor accediendo a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Aún desconocemos muchos de los datos de edición de la obra, aunque sí se ha dado a conocer que el autor de la ilustración de la portada será Raúl Ruiz.

La traducción libre de la sinopsis oficial de esta antología es la siguiente:

Del autor de ALECTRYOMANCER AND OTHER WEIRD TALES llega esta devastadora colección de quince historias y ensayos. La búsqueda desesperada de un padre por su hijo desaparecido lo lleva a un reino cósmico embrujado. Una mujer regresa a la casa de su infancia para encontrar un pasado preservado en una apariencia de vida. Un joven y su compañero canino se encuentran en el corazón de un ejercicio de gobierno oculto en lo profundo de un bosque del noroeste del Pacífico. Un anciano está sujeto a misteriosos experimentos mientras desciende a la demencia. Y, en la novela del título, un antropólogo forense es llamado al lugar del suicidio masivo de un culto antinatalista que intenta comunicarse con la naturaleza.

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación en su edición original en el mercado anglosajón:

 

 

 

 

Fuente Original: