Dilatando Mentes publicará en enero de 2020 la novela CORPSEPAINT de David Peak

Aunque ya estaba desvelado desde el 12 de marzo y vía Twitter a través de la cuenta oficial de la editorial, ha sido en el día de hoy, lunes 25 de noviembre, y para empezar bien la semana, cuando hemos recordado por Antonio Torrubia, Librero Del Mal y ser envidiado insanamente por los lectores del género fantástico, que durante el próximo mes de enero saldrá publicada en español la novela CORPSEPAINT de David Peak gracias al sello Dilatando Mentes.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas. Contará con prólogo de Félix García y traducción de José Ángel de Dios García.

David Peak es el autor además de otros libros como EYES IN THE DUST (Dunhams Manor, 2016), THE SPECTAVLE OF THE VOID (Schism, 2014) y THE RIVER THROUGH THE TREES (Blood Bound Books, 2013). Otros escritos suyos han aparecido en espacios como Year’s Best Weird Fiction Volume 5 (Undertow Publications), Serial Killing: A Philosophical Anthology (Schism), Denver Quarterly, Electric Literature y 3: AM. Vive en Chicago, donde trabaja para Blue Square Press.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Corpsepaint nos cuenta la historia de Max, alías Strigoi, el legendario cantante de la no menos mítica banda Angelus Morti, ahora convertida en un ser anodino y mezquino, adicto a las drogas. A instancia de su discográfica, viajará junto a Roland hasta Ucrania para grabar un nuevo disco con la banda de culto Wisdom Of Silenus, a fin de recuperar la gloria perdida.

Y así, el lector se verá realizando, junto a ellos, un oscuro viaje por entre los paisajes oníricos y la filosofía cósmico-pesimista que caracterizan el black metal, a través de unos personajes que, para encontrar el sentido de su propia existencia, invocan terribles poderes que están más allá de nuestra comprensión.”

Y para finalizar, os dejamos con la ilustración de portada que lucirá esta publicación, obra de Pablo Caballo: