Distópolis

Dilatando Mentes publicará en 2022 la novela THE OCCULTISTS de Polly Schattel, una oscura historia emplazada en la época eduardiana con el esoterismo y el control del mundo como telón de fondo

 

El sello Dilatando Mentes publicará en 2022 la novela THE OCCULTISTS de Polly Schattel, una oscura historia emplazada en la época eduardiana con el esoterismo y el control del mundo como telón de fondo. En este thriller sobrenatural con tintes de terror y fantasía oscura perfectamente ensamblados, la autora invita al lector a acompañar a Max en su descubrimiento del mundo del ocultismo y las sesiones de espiritismo.

La edición original de esta novela salió al mercado el 17 de junio de 2020 por JournalStone.

POLLY SCHATTEL es originaria de Birmingham (Alabama), pero prefiere las colinas de Colorado y el oeste de Carolina del Norte. Es una cineasta con una gran cantidad de largometrajes premiados en su haber, volvió a la palabra escrita cuando tuvo la brillante idea de que tal vez podría contar sus historias sin pasar años recaudando dinero para ellas primero. Ha enseñado dirección cinematográfica, edición cinematográfica y escritura de guiones en el sistema universitario de la UNC, Nueva York y otros lugares. Está apasionadamente orgullosa de su condición transgénero, Polly vive en las montañas cerca de Asheville (Carolina del Norte) con su esposa y tres animales viciosos y salvajes pero muy adorables. Si quieres conocer más a la autora, puedes visitar su página web haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de la novela en su idioma original es la siguiente:

“Sssshhhhhhhh… Para los espiritualistas e ilusionistas de la era eduardiana, el silencio es más que una estrategia. Es un estilo de vida. Y cuando Max Grahame, un adolescente acosado de una pequeña ciudad, descubre un mundo secreto de ocultismo y sesiones de espiritismo justo delante de sus narices, apenas puede contener su emoción.

Pero a medida que Max avanza seriamente en sus lecciones de prestidigitador, su nuevo conocimiento expone los diseños oscuros y profundamente siniestros del grupo, lo que lo lleva a un juego de gato y ratón sobrenatural que lo lleva desde las antiguas colinas de la Georgia rural y las llanuras místicas del Medio Oeste hasta encontrar fin. -de-siècle Manhattan… y más allá.

Impecablemente investigado y tremendamente imaginativo, THE OCCULTISTS es una fantasía histórica oscuramente fascinante en la que la magia es aterradora y la aniquilación está más cerca de lo que Max jamás podría imaginar.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación en su edición original: