Distópolis

Dilatando Mentes publicará en 2022 la novela THE BETWEEN de Ryan Leslie, en la que se aúnan terror, ciencia ficción, RPG de los 80 y dinámicas de juegos de tablero

 

El sello Dilatando Mentes publicará en 2022 la novela THE BETWEEN de Ryan Leslie, historia en la que se aúnan terror, ciencia ficción, RPG de los 80 y dinámicas de juegos de tablero.

Ryan Leslie es un autor estadounidense, que trabaja como responsable de investigación para una gran corporación sanitaria. Además de ser un voraz devorador de libros, ha iniciado su camino como escritor con la novela THE BETWEEN, publicada el 27 de abril de 2021 por el sello The Parliament House y el próximo año 2022 verá la luz su segunda obra, COLOSSUS. Vive en Austin (Texas). Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de la novela en su idioma original es la siguiente:

“Mientras ajardina su patio trasero, Paul Prentice, siempre concienzudo, descubre una puerta de hierro enterrada en el suelo. Su amigo de la infancia y fuente perpetua de travesuras, Jay Lightsey, le empuja a explorar lo que hay debajo.

Cuando la puerta se cierra de golpe sobre ellos, Paul y Jay quedan atrapados en un lugar entre mundos de habitaciones tipo Escher y monstruos de historias de terror, todos con una misteriosa conexión a un juego de computadora de línea de comandos, un explorador de mazmorras de principios de los 80 llamado The Between.

Paul y Jay se encuentran desempeñando papeles en una historia que parece repetirse una y otra vez. Pero en este mundo, donde sus roles alteran sus mentes, la mayor amenaza para la supervivencia puede que no sea el Koŝmaro, surgido de las profundidades de The Between para cazarlos; el mayor peligro puede ser el uno para el otro.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación en su edición original: