Distópolis

Dilatando Mentes publicará en español el próximo año 2022 la novela SHELTER FOR THE DAMNED de Mike Thorn

 

El sello Dilatando Mentes ha anunciado en sus redes sociales (ver aquí) que publicará el próximo año 2022 la novela SHELTER FOR THE DAMNED de Mike Thorn, una obra, en palabras de la propia editorial “oscura, dolorosa, que gira en torno a la angustia existencial, a los fantasmas y miedos que atormentan nuestra mente, a la inclinación a la violencia que experimentamos en nuestros días, a la desconfianza que sienten algunos adolescentes ante un mundo que no terminan de comprender durante su travesía a la madurez… una obra que se erige como una aterradora metáfora de la vida”.

Mike Thorn es un escritor y crítico cinematográfico conocido principalmente por su novela SHELTER FOR THE DAMNED y la historia corta DARKEST HOURS. Su ficción ha aparecido en numerosas revistas, antologías y podcasts, incluidos Vastarien, Dark Moon Digest, The NoSleep Podcast, Tales to Terrify y Prairie Gothic. Su crítica cinematográfica ha sido publicada en MUBI Notebook, The Film Stage, The Seventh Row, Bright Lights Film Journal y Vague Visages. Completó su M.A. (Maestría En Artes) con una especialización en literatura inglesa en la Universidad de Calgary, donde escribió una tesis sobre la epistemofobia en la película PRINCE OF DARKNESS de John Carpenter (1987), traducida al español como EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de la novela en su idioma original es la siguiente:

“Buscando un lugar recóndito para fumar junto con sus dos mejores amigos, el problemático adolescente Mark descubre una choza misteriosa en las afueras de la ciudad. Privado del control de su vida por sus padres y compañeros, Mark encuentra en ella la mejor oportunidad de evasión que jamás haya conocido.

Pero no transcurre mucho tiempo antes de que la casa comience a revelar su extraña y poderosa sensibilidad. Y además, quiere algo a cambio del refugio que ofrece.

SHELTER FOR THE DAMNED no es solo una novela de terror trepidante y aterradora, sino también un estudio inquebrantable de la violencia suburbana, la condición masculina y la rabia adolescente.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación en su edición original: