Distópolis

Dilatando Mentes publicará el martes 8 de junio la novela OSCURA DERIVA, ópera prima de Carlos J. Sánchez

 

El sello Dilatando Mentes publicará el martes 8 de junio la novela OSCURA DERIVA, ópera prima de Carlos J. Sánchez, una trepidante dark space opera con ciertos momentos de terror psicológico, que se orquesta alrededor de una venganza.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 212 páginas y saldrá a la venta a un precio de 17,95€ en papel. Cuenta con prólogo de Antonio Torrubia, posfacio de Juan Antonio Oliva y la corrección del texto ha sido llevada a cabo por Natalia Q. García.

Carlos J. Sánchez se define a sí mismo como antropólogo especulativo, mientras escribe historias de fantasía, terror y ciencia ficción. en 2014 autopublicó la historia EL 10º CÍRCULO, un thriller sobrenatural de ritmo trepidante. El 17 de mayo de 2019 salió publicado por Ediciones Freya una colección de relatos titulada POR EL FÓLKVANGR Y EL VALHALLA: UNA ANTOLOGÍA VIKINGA, donde participó con su historia ØEN. El 21 de octubre de 2019 salió publicado por Grupo Amanecer una colección de relatos titulada DE MATAR TAMBIÉN SE SALE: UNA ANTOLOGÍA DE MUERTE, donde participó con su historia DESCAFREINADO. En Lektu pone a disposición dos relatos con pago social, LAS ESTRELLAS TIENEN TU NOMBRE y NONSUMO. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes visitar su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Las víctimas del pirata espacial Roger Black se cuentan por cientos. La desolación sembrada por su nave Devoraestrellas y su tripulación de monstruos ha alcanzado a sistemas enteros. Pero son los vivos, los que han perdido a hijos y amigos, los que han quedado atrás con el alma rota y el corazón lleno de odio, los que lloran y sufren.

Thomas Shrike, un capitán retirado del Imperio, ha reunido a una tripulación de estas almas vengativas para embarcarse en la misión imposible: cruzar el universo desconocido a bordo de una nave de deriva, adentrarse en la oscuridad y acabar con la vida de Roger Black de una vez por todas. Pero esta no es una empresa que un puñado de mortales pueda llevar a cabo sin esperar pérdidas. Deberán hacer sacrificios, propios y ajenos, para enfrentarse al mal y salir victoriosos. Las vidas de los tripulantes de esta nave están entregadas a ese fin.

Y es que, cuando no te quede nada, Thomas, ¿qué no darás por alcanzar la venganza?”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración es obra de Raúl Ruiz: