Dilatando Mentes publicará el martes 16 de mayo la novela corta CARAMELO ÁCIDO de Kealan Patrick Burke, autor ganador del Premio Bram Stoker

 

El sello Dilatando Mentes publicará el martes 16 de mayo la novela CARAMELO ÁCIDO de Kealan Patrick Burke, autor ganador del Premio Bram Stoker. Se trata de la edición en español de la obra SOUR CANDY, publicada originalmente en 2015.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 23 cms, una  extensión de 152 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18,95€. Puedes disfrutar de la opción modo preventa haciendo click aquí y beneficiándote de un 5% de descuento.

Aclamado por Booklist como “uno de los talentos más inteligentes y originales del horror contemporáneo”, Kealan Patrick Burke nació y se crió en Irlanda y emigró a los Estados Unidos unas semanas antes del 11 de septiembre. Desde entonces, ha escrito cinco novelas, entre ellas el popular slasher gótico sureño KIN, y más de doscientos cuentos y novelas cortas, incluidos Blanky y The House on Abigail Lane, que se encuentran actualmente en desarrollo para cine y televisión. Burke, cinco veces nominado al premio Bram Stoker, ganó el premio en 2005 por su novela sobre la mayoría de edad The Turtle Boy, el primer libro de la aclamada serie de Timmy Quinn. Como editor, dirigió las antologías Night Visions 12, Taverns of the Dead y Quietly Now, una antología tributo a una de las influencias de Burke, el difunto Charles L. Grant. Más recientemente, completó una nueva novela, Mr. Stitch, una colección de novelas cortas titulada Invitados para Suntup Editions, y adaptó Sour Candy como novela gráfica para Night Terrors de John Carpenter. Kealan está representada por Merrilee Heifetz en Writers House y Kassie Evashevski en Anonymous Content. Vive en una casa no embrujada en Ohio con un rescate parecido a Scooby Doo llamado Red. Puedes conocer más acerca del autor visitando su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“A primera vista, cualquiera diría que Phil Pendleton y su hijo Adam son un padre y un hijo de lo más comunes, que no difieren de cualquier otra familia.

Dedican su tiempo a pasear juntos por el parque, visitar ferias, museos y zoológicos, y comen uno al lado del otro disfrutando de las vistas al lago. Algunos dirán que el padre es demasiado complaciente dada la falta de disciplina de la que hace gala el niño, que es proclive a las rabietas en público. Algunos incluso asegurarían que malcría a su hijo al permitirle que coma caramelos cuando le apetece. Hay quien podría llegar a decir que tal indulgencia está empezando a pasar factura en el semblante del padre, dado el evidente deterioro de salud que padece.

Lo que nadie sabe es que Phil es un prisionero, y que hasta hace unas semanas y un encuentro casual en un supermercado, no había visto al niño en su vida.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la publicación, cuya ilustración es obra de Raúl Ruiz: