Distópolis

Dilatando Mentes publicará el lunes 19 de octubre la novela corta HIERBA de Anya Martin

 

Dilatando Mentes publicará el lunes 19 de octubre la novela corta HIERBA de Anya Martin, una historia extraña sobre la pérdida, la soledad, la muerte y el erotismo.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 134 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 13,95€. La obra está prologada por Soraya Murillo y el postfacio está escrito por Amparo Montejano.

Afincada en Atlanta (EE.UU.), la autora Anya Martin ha publicado en inglés colecciones de relatos como SLEEPING WITH THE MONSTER (Lethe Press, 2018), el cómic WOMANTHOLOGY: HEROIC (IDW), con ilustraciones de la española Mado Peña y la novela corta GRASS, que ahora traduce y publica Dilatando Mentes. Además de estas obras individuales, ha publicado numerosos relatos en antologías colectivas en inglés. Compagina su trabajo como escritora de ficción con el periodismo especializado en temas económicos para el Wall Street Journal, y colabora regularmente con entrevistas en THE OUTER DARK, el podcast de la conocida web especializada THIS IS HORROR. Puedes conocer más acerca de la autora visitando su página web haciendo click aquí o su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Sheila no tenía ningún deseo de volver a ver a su ex-marido. Tampoco entraba en sus planes tener que identificar su cadáver tras un accidente aéreo en las marismas del sur de Georgia. Pero estaba aún menos preparada para lo que siguió sus pasos hasta su casa desde la morgue.”

Si te ha gustado lo que has leído en esta entrada y te apetece leer las primeras páginas de la novela, puedes acceder a ellas haciendo click aquí.

Puedes acceder desde ya al servicio de preventa página web de la editorial, con un 5% de descuento, un marcapáginas floral y la ventaja de recibirlo en casa antes de que esté disponible en librerías.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Juan Alberto Hernández: