Distópolis

Dilatando Mentes publicará el lunes 17 de mayo la novela ANTAIA de Marc Sabaté

 

Dilatando Mentes publicará el lunes 17 de mayo la novela ANTAIA de Marc Sabaté, una historia de decadencia, en la que fabulosos reinos permanecen subyugados, la magia se apaga como un mero recuerdo, las viejas razas ya casi no existen y los que deberían empuñar la espada beben vino hasta emborracharse.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 318 páginas y se podrá adquirir a un precio de 18,95€ en papel. Contará con prólogo de Juan Antonio Oliva y la corrección de texto correrá a cargo de Natalia Q. García.

Marc Sabaté Clos nació en una fría madrugada de 1979 en la localidad de Barcelona cuando la mayoría dormían abrigados en sus mantas. Amante del terror, considera que para combatirlo hay que conocer la realidad, aunque no guste, y enfrentarse a ella. Ha participado en un buen número de antologías entre las que destaca EN LOS ALBORES DEL MIEDO (Dolmen Editorial, 2015), SUPERMALIA (Ediciones El Transbordador, 2015), CALABAZAS EN EL TRASTERO: QUE VIENE EL COCO (Saco de huesos) o LOVECRAFT, MITOS DE FUENLABRADA (Kelonia Editorial, 2015). Además, ha colaborado en diferentes revistas digitales relacionadas con el género fantástico, blogs de reseñas y asociaciones culturales. Y lo seguirá haciendo. Actualmente vive en Barcelona capital con su mujer y su hijo. Dio el salto a la novela con la obra GREAT BLASKET ISLAND publicada por Triskel Ediciones el 17 de noviembre de 2017. Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Los héroes que hasta ahora hemos conocido siempre, han sido valientes,atrevidos e incluso extraordinarios,pero en Antaia hace mucho que los héroes han dejado de serlo y es entonces cuando surgen los demonios.

Niadda es reina y sacerdotisa, pero sobretodo madre. Durante el M utbaal su daga se clava en los superviventes de la batalla, brota sangre de sus gargantas y elenemigo derrotado pide clemencia. Un aviso para que no se vuelva a alzar, una celebración para los soldados que defendieron la ciudad de Ranhás,y el precio de la victoria para ella. Sin embargo,todo cambia cuando descubre el brillo morado de una joya semienterrada.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Juan Alberto Hernández: