Distópolis

Dilatando Mentes publicará el jueves 16 de septiembre la novela de corte joven adulto REGRESO AL PREVENTORIO de Carlos Samper Revuelta, en la que vuelve a la ambientación de su historia más exitosa

 

Dilatando Mentes publicará el jueves 16 de septiembre la novela de corte joven adulto REGRESO AL PREVENTORIO de Carlos Samper Revuelta.

Esta obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 14,8 x 21 cms, una extensión de 232 páginas y saldrá a la venta a un precio de 13,95€. Su lectura está recomendada para mayores de 14 años.

El alicantino Carlos Samper es escritor y profesor de ciencias. El 10 de septiembre de 2014 autopublicó con Smashwords Edition su primera novela, que lleva por título EL RETORNO DE LAS HECHICERAS NEGRAS, primera parte de una trilogía englobada en Crónicas de Calüin. Fantasía y ficción llevan al lector por un reino que ya casi ha olvidado lo ocurrido hace cien años cuando las Hechiceras Negras sembraron el terror y la guerra en él. Ahora han vuelto y sus ansias de conquista se mezclan con sus deseos de venganza entre ellas. Acción frenética y constante que hará al lector leer con avidez hasta terminar la novela. El 7 de diciembre de 2015 autopublicó también la novela EN LO PROFUNDO DEL LAGO, en el que un joven periodista recibe en herencia un diario casi ininteligible y una misteriosa llave que le llevará a Drumnadrochit, la aldea donde vivía su tío fallecido junto al castillo de Urquhart a orillas del lago Ness. El 3 de julio de 2017 publica con Dilatando Mentes su novela más exitosa, PREVENTORIO, que lleva al lector a un lugar tétrico y tenebroso en el que se suceden hechos que guardan relación con lo acaecido en ese mismo lugar tiempo atrás. Suspense e intriga por partes iguales en un recorrido por un edificio antiguo, ruinoso y con mucha historia oculta. Tras el gran recibimiento de esta novela, el mismo sello editorial publico el 11 de febrero de 2019 su novela OCULTOS, un viaje por tierras noruegas en busca de la supervivencia y el mantenimiento de la cordura. Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí y su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“No se puede huir del pasado, aunque este te guíe en tu futuro.

Claudia e Iván, una pareja de guardias civiles, recibe el aviso de que alguien merodea por las inmediaciones del Preventorio de Aigües.
Las leyendas y las supersticiones invaden el lugar, y estas habladurías se han acrecentado tras los sucesos ocurridos días atrás.
El lugar es peligroso, los edificios están en mal estado, los suelos se hunden, la piscina es una trampa mortal… Además, hay quienes aseguran que allí se pueden ver cosas que no pertenecen al mundo de los vivos.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela, cuya ilustración es obra de obra de Octavi Segarra, al que puedes seguir en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí: