Distópolis

Dilatando Mentes publicará el 3 de junio MAL DE CUERVOS de Israel Quevedo

Ya es oficial la noticia de la publicación, por parte de Dilatando Mentes, de la segunda novela de Israel Quevedo. Su título es MAL DE CUERVOS y verá la luz el 3 de junio. Se trata de un inquietante thriller con tintes paranormales.

Israel Quevedo Puchal (Castellón, 1973) está Licenciado en Humanidades por la Universidad Jaume I de Castellón, y compagina su trabajo como Coordinador de Exportación con su pasión por la literatura y la escritura. Es autor de un par de publicaciones de ámbito científico (DRUIDAS: DEL MITO AL HOMBRE, 1995; LES CONCEPCIONS RELIGIOSES EN EL MÓN INDOEUROPEU, 1998), aunque su auténtica pasión es la literatura de ficción y de terror. Es autor del relato BAJO LA PLEAMAR, incluida en la antología ADORADORES DE CTHULU (EDGE Books, 2017) de la colección de los Mitos de Cthulhu que coordina por Rubén Serrano. Su primera novela fue precisamente esta obra, SABER QUE VAS A MORIR (Perica La Literaria, 2017), reeditada por la Editorial Cazador de Ratas (2018). Actualmente está trabajando en los flecos finales de la que será su tercera novela, una historia que retomará al detective Ernesto Falomir, protagonista de SABER QUE VAS A MORIR, y que transcurrirá treinta años antes de los sucesos narrados en su primera novela. Puedes conocer más acerca del autor en su perfil de Twitter.

La obra saldrá a la venta en formato rústico con solapas y con una extensión de 380 páginas, y se podrá adquirir a un precio de 18,95€. Puedes realizar la preventa de la novela hasta el 30 de mayo con un 5% de descuento en la web oficial de la editorial haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de las novela es la siguiente:

“El mundo del escritor Yago Oroz se desmorona por completo cuando recibe una amarga e inesperada noticia: Julia Piamonte, la mujer que lo abandonó misteriosamente a apenas unos meses de su boda, ha fallecido. Si bien la autopsia apunta a un caso de muerte súbita durante el sueño, Yago tiene indicios para sospechar que hay algo más; entre ellos, la enigmática llamada que recibió por parte de la propia Julia días antes de morir. Dudas razonables que apuntan a que la defunción de su exprometida se ha producido en circunstancias más extrañas de lo que indica la versión oficial.

Para su sorpresa, Julia le ha dejado en herencia una casa en Ovara, un remoto pueblo en medio de las montañas en el que ella misma estuvo viviendo hasta su muerte.

Es entonces cuando Yago decide trasladarse a esa casa e intentar desentrañar la verdad. Allí se encontrará con un mundo decadente, afable pero hermético, una sociedad de carácter casi endogámico en la que han ocurrido una serie de misteriosas muertes a las que nadie sabe o quiere dar respuesta.”

Si estás interesado, puedes comenzar a leer las primera páginas haciendo click aquí.

Aquí tenéis la portada que lucirá esta publicación: