Distópolis

Dilatando Mentes Editorial publicará en 2021 la novela OF FOSTER HOMES AND FLIES de Chad Lutzke

 

El pasado 21 de septiembre, el sello Dilatando Mentes anunciaba a través de sus redes sociales que a partir del próximo año 2021 comenzará a publicar en español la obra del escritor estadounidense Chad Lutzke. La primera obra que verá la luz será la novela corta OF FOSTER HOMES AND FLIES, que podría traducirse como SOBRE MOSCAS Y CASAS DE ACOGIDA.

Fue publicada originalmente en el mercado norteamericano el 22 de julio de 2016 por el sello Scary Carpet.

Se trata de una oscura novela que nos traslada a un tórrido verano de Nueva Orleans y nos presenta a Denny, un niño de 12 años que parece no tener demasiada suerte en la vida en lo que al terreno afectivo se refiere. Es una historia de terror con la maduración personal como telón de fondo, que ha sido traducida a otros idiomas y esperamos que te fascine y te haga soñar, llorar y gritar como nos ha sucedido a nosotros cada una de las veces que nos hemos acercado a sus páginas.

Chad Lutzke ha escrito historias publicadas en Famous Monsters of Filmland, Rue Morgue, Cemetery Dance y la revista Scream. Ha publicado docenas de cuentos, y entre sus libros se incluyen: OF FOSTER HOMES & FLIES (2016), STIRRING THE SHEETS (Bloodshot Books, 2018), SKULLFACE BOY (Static Age Books, 2018), THE SAME DEEP WATER AS YOU (Static Age Books, 2019), THE PALE WHITE (Crystal Lake Publishing, 2019), THE NEON OWL (Autopublicado, 2020) y OUT BEHIND THE BARN (Autopublicado en CreateSpace Independent Publishing Platform, 2018) coescrito con John Boden. Vive en Battle Creek (Minesota, Estados Unidos). Sus obras han sido elogiadas por autores de la talla de Jack Ketchum, Joe R. Lansdale, Stephen Graham Jones, James Newman o Richard Chizmar. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis original de la novela es la siguiente:

“Un desatendido niño de 12 años abandonado no denuncia la muerte de su madre a fin de poder competir en un concurso de ortografía. Una trágica historia de terror y drama en la adolescencia ambientada en el caluroso verano de Nueva Orleans.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación en su idioma original, a falta de la definitiva en español: