Distópolis

Debolsillo publicará en enero de 2019 la reedición en tapa blanda de EL TALISMÁN de Stephen King y Peter Straub

Ya tenemos en mente la reedición en tapa blanda de un nuevo libro de Stephen King. Se trata en este caso de EL TALISMÁN que viene coescrito con Peter Straub y que publicará Debolsillo el 17 de enero.

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best seller internacionales. Sus títulos más recientes son EL VISITANTE, BELLAS DURMIENTES (con su hijo Owen King), EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS, la trilogía Bill Hodges (MR. MERCEDES, QUIEN PIERDE PAGA y FIN DE GUARDIA), DOCTOR SUEÑO… Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Sus libros de la serie LA TORRE OSCURA e IT han sido adaptados al cine. Le han sido concedidos los premios 2018 PEN America Literary Service Award, 2014 National Medal of Arts y 2003 National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.

Peter Straub se licenció en Literatura Inglesa an la Universidad de Wisconsin – Madison en 1965, completando un año después un master en la Universidad de Columbia. Durante algún tiempo fue profesor en la Universidad de Milwaukee y se trasladó a Dublín, donde comenzó a escribir. Ha escrito algunas novelas en colaboración con Stephen King, y una de ellas ha sido llevada al cine. Además de poesía, ha escrito libros de terror, por los que es más conocido. Se caracteriza por su habilidad narrativa y exposición realista y creíble, si bien la estructura de sus novelas, no suele ser muy redonda. Ha recibido numerosísimos premios especializados en el género y es muy traducido.

La sinopsis de la publicación es la siguiente:

“Jack Sawyer deberá vencer a un ejército de fuerzas diabólicas que pretenden eliminarle mientras atraviesa de un extremo a otro un mundo tan fantástico como espeluznante, un universo paralelo habitado por seres letales, expertos en mil artimañas destinadas a impedir que alcance su objetivo: hallar el talismán que salvará la vida de su madre y la suya propia”

La obra saldrá editada en formato tapa blanda bolsillo, con una extensión de 816 páginas y podrá adquirirse en las mejores librerías a un precio de 11,95€.

Y a continuación, os dejamos con la portada que lucirá esta obra: