Distópolis

Debolsillo publicará el 4 de julio y en tapa blanda EL JURAMENTO DEL DRAGÓN, novela número 27 de la serie CAZADORES OSCUROS de Sherrilyn Kenyon

 

Un año después de su publicación en rústica por Plaza & Janés, Debolsillo publicará EL JURAMENTO DEL DRAGÓN, novela número 27 de la serie CAZADORES OSCUROS de Sherrilyn Kenyon. Será el 4 de julio y en tapa blanda 

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie CAZADORES OSCUROS, con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.

Con los CAZADORES OSCUROS, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.

Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

La obra saldrá a la venta en formato tapa blanda y con una extensión de 352 páginas, y se podrá adquirir a un precio de 9,95€.

La sinopsis oficial de las novela es la siguiente:

“No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.

Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.

Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?”

Aquí tenéis la portada que lucirá esta publicación: