Distópolis

Crossbooks publicará el 19 de noviembre la novela LA SOMBRA DEL VAMPIRO de Bella Forrest

 

El sello Crossbooks de Planeta De Libros publicará el jueves 19 de noviembre la novela LA SOMBRA DEL VAMPIRO de Bella Forrest, una novela de vampiros con más de 10 millones de lectores en todo el mundo. Se trata de la edición en español de la obra de corte juvenil A SHADE OF VAMPIRE, autopublicada originalmente en el mercado anglosajón en diciembre de 2012 a través de CreateSpace, la plataforma de Amazon.

Esta novela supone la primera parte de una extensísima saga de novelas publicadas en Kindle y que ha supuesto tal éxito que la editoriales pronto se hivcieron con sus derechos para publicarla en papel. En el momento de la publicación de este entrada, la serie de libros se extiende hasta 92 novelas, separadas en los diferentes arcos argumentales mostrados a continuación:

1. La historia de Derek & Sofia (Libros 1-7)
2. La historia de Rose & Caleb (Libros 8-16)
3. La sombra continúa con un nuevo héroe (Libros 17-24)
4. El clan Novaks (Libros 25-32)
5. El amanecer de los guardianes (Libros 33-41)
6. Regalo de tres (Libros 42-50)
7. La llamada de los vampiros (Libros 51-59)
8. El viaje de los fundadores (Libros 60 – 68)
9: El nacimiento del fuego (Libros 69 – 77)
10. El origen de los vampiros (Libros 78+)

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 224 páginas y saldrá a la venta a un precio de 15,95€.

La vida de Bella Forrest como escritora comenzó cuando tenía cinco años y se sentaba debajo de la mesa de la cocina con su caja de crayones de cera multicolores y creaba libros ilustrados. La escritura creativa fue siempre su materia favorita y aprovechaba el tiempo libre que tenía para sentarse con un bloc de notas. No ha cambiado mucho, excepto que ahora Bella ha desarrollado hábitos vampíricos: su “día” de escritura normalmente comienza a la 1 am. Es una lectora ávida, una gran fanática del helado con galletas y viaja a menudo. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes visitar su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.

Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak…”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: