Distópolis

Crononauta publicará en noviembre de 2021 la novela INNOMBRABLE de Caryanna Reuven, un thriller de ciencia ficción donde dos facciones intergalácticas enfrentadas intentan hacerse con el poder en un juego trepidante de espionaje

 

Crononauta publicará en noviembre de 2021 la novela INNOMBRABLE de Caryanna Reuven, un thriller de ciencia ficción donde dos facciones intergalácticas enfrentadas intentan hacerse con el poder en un juego trepidante de espionaje.

Caryanna Reuven (Barakaldo (Bizkaia), 1978) se licenció en Bioquímica por la Universidad del País Vasco y es doctora en Biología Molecular por la Universidad de Cantabria. Actualmente trabaja en una empresa farmacéutica y, en las horas que su trabajo le deja libres, se dedica a la escritura de obras de ciencia ficción y fantasía, aunque también ha tonteado con el humor y el terror.

Decidió lanzarse a la escritura a raíz de leer a Tad Williams (Añoranzas y Pesares) a los 17 años, pero al principio lo hizo tan solo de forma esporádica. No fue hasta 2013 cuando decidió dar el salto y empezar a escribir de forma regular.

Es autora de cinco novelettes de ciencia ficción. Ha autoeditado Sueños rotos (2015), Horizonte 6 (2016) y Proyecto Alfa (2018). Con la editorial Cerbero ha publicado I.O. Vitae (2019) y Rūha|Alma (2020). Sus relatos han aparecido en varias antologías y revistas, como Para el Maestro, I Premio Ripley, Terroríficas I, Alucinadas IV, NEUHopepunk, Actos de F.E., La otra fantasía medieval y Supersonic Magazine.

Como si escribir no fuera suficiente, también es miembro del colectivo de autoeditores NEUH, se le da bien coser y ha hecho cerdílopes de peluche para El Vosque, además de otro tipo por encargo, como planetas, erizos cuquis o pikachus disfrazados de Deadpool.

Puedes conocer más acerca de la autora visitando su página web haciendo click aquí y su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“En un universo donde es posible modificar a las personas, sus pensamientos y sus recuerdos, la guerra está a punto de estallar de nuevo. Para evitarlo, la Federación envía a IN.00 al sistema Xhing-an. Su misión: desarticular los avances de la Unión. Sería una tarea imposible de no ser por su habilidad para renombrarse. IN.00 fluye y cambia de forma constante; es el arma perfecta que podría inclinar la balanza en una guerra fría sin precedentes.

Innombrable es un thriller de ciencia ficción donde dos facciones intergalácticas enfrentadas intentan hacerse con el poder en un juego trepidante de espionaje. En esta carrera contrarreloj, IN.00, sin nombre, identidad, género ni apariencia fijas, intentará frustrar los nefastos planes de la Unión.

Caryanna Reuven desarrolla con gran maestría un personaje complejo que cambia y fluye sin cesar, que ocupa mil y una identidades diferentes en el transcurso de la misión más importante de toda su carrera.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela: