Distópolis

Ediciones Corona Borealis publicará en enero de 2022 el ensayo EL MISTERIO DE VIAJAR EN EL TIEMPO de Pedro Blanco Naveros

 

Corona Borealis publicará el lunes 3 de enero de 2022 el ensayo EL MISTERIO DE VIAJAR EN EL TIEMPO de Pedro Blanco Naveros.

La obra se publicará en formato rústica con solapas, con unas dimensiones de 15x23cm, una extensión de 360 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,00€.

Pedro Blanco Naveros nació en Huelva en 1946 y reside en Almería. Estudió en Granada, Zaragoza, San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), Almería y Madrid. Es militar de carrera, Licenciado en Psicología Clínica, Marinero Pescador, Capitán de Yate y Flamencólogo. Estudió Matemáticas y es especialista en Física Cuántica y Astronomía. Realizó los cursos de doctorado en Psicología Clínica. Especialista en Psicotecnia Militar y Diplomado Superior de Psicología Militar. Graduated by the University of Amsterdam for the Course of the Intitute for Interdisciplinary Studies of Faculty of Science: “Big History-From the Big Bang until Today”. Diplômé de l’Ecole Polytechnique de l’Université de Paris aux cours de “Mécanique Quantique” et “D’un infini à l’autre – Voyages de l’infiniment grand à l’infiniment petit”. Graduated by the University of Edinburgh for the Course of the School of Physics and Astronomy: “AstroTech: The Science and Technology behind Astronomical Discovery”. Es Psi Operator of Mind Control Institute. Inc. (Laredo,Texas). Obtuvo el premio periodístico del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Es autor, et al. del libro titulado “Psicología” (1989) y ha colaborado largamente con el Instituto de la Mujer, siendo autor, et al. de la obra “Violencia contra la mujer” (1991), recorriendo España durante dos años para orientar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sobre la manera correcta de tratar dicha problemática. Ha publicado: El libro de relatos “Veintiuna historias de amor” (Alhulia, 2010) El ensayo: “El centinela que nunca duerme: El Cerebro” (Almuzara, 2011) La novela histórica: “La condesa de la Alhambra” (Alhulia, 2014) “Cancionero flamenco” (Alhulia, 2014), rapsodia representada en Salobreña y Almería. El poemario titulado: “Crepúsculo Eviterno y Elegías de Añoranza” (Nazarí 2017) El ensayo:”De la Nada a los Infinitos Multiversos” (Ediciones Corona Borealis 2019). Puedes conocer más acerca del autor en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de este ensayo es la siguiente:

“Obra de divulgación científica apta para todo tipo de lectores, con uno de los temas más atrayentes a lo largo de la historia, como lo es, la posibilidad de viajar algún día a través del tiempo.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: