Cazador De Ratas publicará SOÑANDO CON BOSQUES, novela corta de Virginia Pérez De La Puente, a mediados de diciembre

En el día de ayer lunes 2 de diciembre conocimos que Cazador De Ratas publicará a mediados de diciembre una novela corta de la periodista y escritora Virginia Pérez De La Puente. Se trata de SOÑANDO CON BOSQUES, precuela independiente de la serie de libros EL SEGUNDO OCASO, y que se encontraba disponible en formato digital desde enero de 2013.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 178 páginas y se podrá adquirir a un precio de 10€. Si estás interesado, puedes beneficiarte de la promoción en preventa, disponible desde ayer y accesible haciendo click aquí, en la que por 10€ tendrás la novela, un marcapáginas, envío ordinario por Correos y el epub de la novela HIJOS DEL DIOS TUERTO, de la misma autora. Nosotros ya lo hemos hecho.

Viriginia Pérez De La Puente nació en Madrid en 1977. Periodista además de escritora, ha trabajado diez años como presentadora de informativos en Radio Nacional de España y directora del programa Hoy por Hoy Mérida en la Cadena SER, y ha sido jefa de prensa y directora de una empresa de servicios editoriales. Su primera novela, LA ELEGIDA DE LA MUERTE (Ediciones B, 2010), obtuvo muy buena acogida por parte tanto de la crítica como del público y supuso la presentación del mundo de Ridia, en el que se desarrolla EL SUEÑO DE LOS MUERTOS (Minotauro, 2013) y toda la historia de EL SEGUNDO OCASO, que incluye ENTRE LAS DOS ORILLAS (2014) y TÍTERES DEL AZAR (2016), y la novela corta MI ALMA POR MI REY (2014). También ha publicado HIJOS DEL DIOS TUERTO (Cazador de ratas, 2017) y CÁNTICO POR UN ALMA (Cazador de ratas, 2018). Durante su trayectoria como escritora ha participado además en diversas antologías, algunas de ellas de alcance internacional, como es el caso de Barcelona Tales (editada por Ian Whates). También ha recibido menciones y galardones como El Espejo Maldito I, El Reto IV, el Premio Teseo IV, y ha resultado finalista y seleccionada para los premios Microrrelatos de las Bibliotecas Públicas de Madrid, Monstruos de la Razón II y Visiones 2009. En la actualidad compagina su faceta de escritora con su labor como correctora de textos, traductora literaria, maquetadora, copywriter y diseñadora de portadas y material promocional.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Isobe de Ilhah, hermana de uno de los señores más poderosos de Novana, observa impotente cómo su hermano y señor se enfrenta al nuevo rey Tearate y conspira para arrebatarle la corona antes incluso de que pase el período de luto por el anterior monarca. Aislada en una de las fortalezas del señorío de Teihil y condenada a ser poco más que la dama de compañía de su sobrina Diaina, una niña capaz de escuchar la voz de los árboles y leer en sus raíces su futuro y el destino del mundo, Isobe trata de quedarse al margen de un conflicto en el que su familia busca las alianzas más inverosímiles para hacerse con La Corona del difunto Kevol IX.

Sin embargo, cuando el nuevo rey desaparece y la Corte de Novana empieza a sospechar que ha sido asesinado antes de que pueda ponerse la corona sobre la cabeza, Isobe se convertirá sin desearlo en la pieza clave de un juevo en el que el poder se gana, o se pierde, con sangre.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: