Distópolis

Cazador De Ratas publicará el viernes 20 de noviembre la novela LA SOMBRA AL DESCUBIERTO de Felicidad Martínez, segunda entrega de la trilogía HIJA DE LAS SOMBRAS

 

El sello gaditano Cazador De Ratas publicará el viernes 20 de noviembre la novela LA SOMBRA AL DESCUBIERTO de Felicidad Martínez, segunda entrega de la trilogía HIJA DE LAS SOMBRAS.

La obra se publicará en formato rústico y saldrá a la venta a un precio de 12,50€. Durante el periodo de preventa puedes beneficiarte del 5% de descuento y una libreta exclusiva de tamaño bolsilibro como obsequio.

Felicidad Martínez (Valencia, 1976) es Ingeniera Técnica en Diseño Industrial y escritora de ciencia ficción, principalmente, space opera. Su primera publicación profesional fue LA TEXTURA DE LAS PALABRAS, incluida en la antología Akasa-Puspa de Aguilera y Redal, con la que fue finalista en los Premios Ignotus 2013 en la categoría de Mejor Novela Corta. Desde entonces, no ha dejado de publicar y, hasta la fecha, ha recibido cuatro premios: un Encouragement Award, concedido por la ESFS (European Science Fiction Society), y tres Ignotus en las categorías de Mejor Antología por LA MIRADA EXTRAÑA, Mejor Novela Corta por EN TIERRA EXTRAÑA y Mejor Producción Audiovisual por #LACUEVA.

Ha sido seleccionadora en varias antologías como FABRICANTES DE SUEÑOS 2014-2015 y ACTOS DE F.E (2018), jurado en varios certámenes literarios y creó el grupo de Goodreads #LeoAutorasFantásticas y el canal de youtube #LaCueva, ambos con intención de dar a conocer y promocionar a autoras del fantástico. Hija de las sombras es su cuarta novela publicada, junto a HORIZONTE LUNAR, LOS ROSTROS DEL PASADO y PAKMINYÓ, y la primera en la que abandona el escenario de ciencia ficción para internarse en la fantasía de corte sobrenatural. Desde 2006 reside en Gijón, donde compagina el trabajo de profesora de diseño (industrial y gráfico) con el de escritora. Puedes conocer más acerca de la autora visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Verano de 1789, Francia.

Sophie Dumartin ya no es una niña, ya no es humana. Con el objetivo de ganar poder y control sobre su vida, ha decidido abrazar la oscuridad y convertirse en un monstruo, pero pronto descubrirá que todo lo que había leído sobre las criaturas de la noche apenas se aproxima a la realidad. Ser un monstruo es una lucha constante por la supervivencia.

Seguida de cerca por su padre inmortal, poco a poco irá aprendiendo a desenvolverse en el mundo, donde todo puede ser una amenaza para ella, y ella puede ser un peligro para quienes la rodean. También aprenderá, a las malas, la amenaza que supone su mera existencia para otros monstruos.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Francisco José Asencio: