Distópolis

Cazador De Ratas publicará DONDE EL PERDÓN NO LLEGA, opera prima de Ángel Vela

La editorial gaditana Cazador De Ratas publicará el 15 de octubre la novela DONDE EL PERDÓN NO LLEGA, opera prima de Ángel Vela.

Se trata de una novela sorprendente en la que se mezcla lo puramente histórico, con lo más fandom. La Guerra de Secesión, la Guerra Civil y el fin del mundo juntos en la misma novela.

Ángel Vela Rodríguez es un escritor sevillano nacido en 1976. Perteneció al colectivo literario Sevilla Escribe. Ha publicado relatos, reseñas, artículos y columnas de opinión en revistas, e-zines y páginas web. Además de ganar algunos concursos de género epistolar y de relatos, y participar como jurado en otros tantos, ha publicado en antologías colectivas. En la actualidad colabora activamente en la revista La Cabina de Nemo y trabaja en una novela con tintes de terror paranormal ambientada en el Japón feudal. DONDE EL PERDÓN NO LLEGA, una historia de costumbrismo sucio, ambientada en México, es su primera novela, publicada por ¿Cazadores de ratas, era?

Sus obras suelen mostrar elementos de terror, fantasía oscura y realismo sucio.

La novela se publicará en formato rústico con cubierta verjurada, con una extensión de 371 páginas y se puede reservar en preventa con gastos de envío gratis y regalo de una libreta de bolsillo a un precio de 17,10€ en la misma web del sello comandado por Carmen Moreno, pinchando aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Se toma un entorno rural y otro psiquiátrico. Se maceran con una porción generosa de drogas, litros de alcohol, unas gotas de veneno y un buen chorreón de lágrimas, sangre y vómito. Se añaden asesinatos brutales, vejaciones, suicidios, pesadillas recurrentes, trastornos mentales, tortura física y psicológica y una pizca de traumas.

Se cuece a fuego lento hasta que esté dorado y solo entonces se incorporan los machetes y las armas de fuego, y se salpimenta con mentiras, miseria y traición.

Se sirve con una salsa de humor negro y una guarnición de anécdotas deportivas, animales exóticos y artesanía de la tierra, y la historia ya está lista para ser degustada hasta apurar el plato.

Ángel vela combina en su puchero macabro dos historias que se entremezclan para formar una novela oscura y malsana en la que no todo es lo que parece. Una espiral de sufrimiento que consumirá hasta destruir a cuantos caigan en ella. Personajes esclavos de sus instintos, de sus pasiones y miedos, o incluso de su pasado o su futuro. La venganza hace que todo se hermane para descubrir que esta anida donde el perdón no llega.”

Y la portada que lucirá esta publicación es la que podéis ver a continuación: