Distópolis

Cazador De Ratas abre la preventa de EL JARDÍN DE MARTA de Toni Cifuentes

 

Cazador De Ratas publicará el bolsilibro EL JARDÍN DE MARTA de Toni Cifuentes dentro de su colección Necromantia.

La publicación se editará en formato rústico con solapas, con una extensión de 196 páginas y se podrá adquirir a un precio de 6,00€. Aunque hasta la fecha del lanzamiento oficial puede adquirrse en preventa a un precio reducido de 5,00€ con gastos de envío incluidos.

Toni Cifuentes es un escritor nacido en Barcelona en 1978, estudió Filosofía y Letras, pero no terminó la carrera. Ha desempeñado numerosos y distintos trabajos a lo largo de su vida y actual mente trabaja como guía en la senda malagueña Caminito del Rey. Realiza trabajo como corrector de textos para una empresa de formación y desde 2019 forma parte del consejo editor de TALES seleccionando y revisando relatos para su publicación en la revista. Ha escrito relatos, novelas, guiones radiofónicos y para televisión y también obras de teatro. Se ha formado en talleres de guion y escritura con profesionales como Diego San José (guionista de “8 apellidos vascos” o “Superlópez”), Manuel Gutiérrez Aragón (director de cine, escritor y miembro de la RAE) o Virginia Yagüe (guionista y productora de cine). En 2016 publicó AUTOTOMÍA (Ed. Hidroavión, Valencia), un conjunto de relatos de terror y suspense ilustrados por María Melero.

La sinopsis oficial de esta obra es la que podéis leer a continuación:

Señor Uno es un hombre muy serio y entregado por completo al trabajo. Le ha costado mucho llegar a su puesto y jamás permitiría que nadie le arrebatara lo que ha conseguido. Trabaja en la empresa más grande del mundo y, desde su oficina, domina la ciudad, cuyo horizonte está plagado de grúas, humo, edificios y negro asfalto. Una noche, detrás de un archivador, asoma una nariz que le hace un encargo muy extraño. Señor Uno, desconfiado, decidirá actuar, sin saber que ese acto cambiará su vida y su mundo para siempre.

El jardín de Marta es una reflexión sobre el planeta en el que vivimos y el mundo que queremos construir. Es un relato en el que los individuos son piezas de una maquinaria entregada al consumo y donde la naturaleza, en apariencia, ha desaparecido. Hay piezas, sin embargo, que muy pequeñas que sean pueden transformar la realidad y convertirla en un lugar mejor.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de la artista mexicana Mariana Palova y de la que puedes encontrar más información en su perfil de Twitter pinchando aquí: