Distópolis

Cassandra Clare y Wesley Chu unen sus talentos para publicar LOS MANUSCRITOS ROJOS DE LA MAGIA con Ediciones Destino, inicio de la nueva bilogía de CAZADORES DE SOMBRAS

Cassandra Clare y Wesley Chu unen sus talentos para publicar LOS MANUSCRITOS ROJOS DE LA MAGIA con Ediciones Destino, inicio de la nueva bilogía de la serie CAZADORES DE SOMBRAS y que lleva por título LAS MALDICIONES ANCESTRALES. Esta entrega verá la luz en español el 23 de junio de 2020.

La publicación en su idioma original tuvo lugar el 8 de abril de 2019 por Simon & Schuster Children’s UK. La segunda entrega verá la luz en el mercado anglosajón en septiembre de 2020 bajo el título THE LOST BOOK OF THE WHITE.

La novela será editada en formato tapa dura con sobrecubierta, unas dimensiones de 21×15 cms, con una extensión de 384 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,95€ en papel y de 7,99€ en digital. La traducción correrá a cargo de Patricia Nunes y Cristina Carro.

Cassandra Clare es el pseudónimo de Judith Rumelt, autora estadounidense que ha escrito la serie de libros para adultos y jóvenes CAZADORES DE SOMBRAS. Nació en Teherán (Irán) el 27 de julio de 1973 y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente. Empezó a trabajar en su novela debut CIUDAD DE HUESO en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros tuvo una película en 2013, aunque no fue muy fiel a lo libros y por lo tanto no se continuó con la franquicia, pero sí se estrenó en 2016 una serie de televisión basada en los libros, la cual fue un éxito de audiencia y fue renovada para una segunda temporada. Puedes conocer más a la autora accediendo a su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Wesley Chu es un escritor de ciencia ficción nacido el 23 de septiembre de 1976 en Taipei. Originalmente fue criado por sus abuelos en Taiwan mientras sus padres estaban estudiando en los Estados Unidos. En 1982, volvió a reunirse con sus padres en Lincoln, Nebraska, y más tarde se ubicaron en Chicago en 1990. Recibió un diploma en administración de sistemas informáticos de la Universidad de Illinois, trabajó como consultor y luego pasó diez años en el sector bancario. También ha trabajado como actor y doble de riesgo en cine y televisión. Su primera novela, THE LIVES OF TAO fue presentada a Angry Robot Books como parte de su proceso “puertas abiertas” y fue publicada en 2013. Fue seleccionada como uno de las ganadoras del Premio Alex del 2014. Chu se convirtió en escritor a tiempo completo desde ese año, publicando secuelas de su opera prima y abriendo una nueva serie titulada TIME SALVAGER, que ha sido presentada a Paramount Pictures para una posible adaptación cinematográfica, con Michael Bay propuesto como director de la misma. Fue nominado para el Premio John W. Campbell como Mejor Escritor Novel en 2014 y 2015, ganando la segunda vez. . Puedes conocer más al autor accediendo a su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta obra es la que podéis leer a continuación:

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable.

En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.”

A continuación, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: