Carlos Sisí cerrará su trilogía ROJO con la publicación el 7 de abril de INFIERNO por Minotauro

Carlos Sisí cerrará su trilogía ROJO con la publicación el 7 de abril de INFIERNO por Minotauro, después de sus entregas precedentes ROJO y FUNDACIÓN.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 580 páginas y se podrá adquirir a un precio de 18,95€.

Carlos Sisí es un escritor nacido en Madrid en 1971. Empresario y escritor, vive actualmente en Calahonda (Málaga). En Málaga ambientó su novela LOS CAMINANTES (2009), la primera de una exitosa serie de novelas de zombis que ya va por su quinta entrega. Ha publicado asimismo diversas obras de terror y ciencia ficción: EDÉN INTERRUMPIDO (2012), LA HORA DEL MAR (2013), PANTEÓN (2013), por la que fue galardonado con el premio Minotauro, ALMA (2016), TROLL (2017), NIGROMANTE (2018) y VARSOVIA (2019). También ha escrito el guión de MIDNIGHT (2014), un cómic dibujado por Ittai Manero. Está previsto que en 2020 publique PANTEÓN: EL CUBO Y LA LLAMA mediante crowdfunding, que ya fue superado con creces, y NOCTE con Onyx Editorial. Cuando no escribe, le gusta hacer fotos de juguetes y colgarlas en su cuenta de Twitter, enredar con videojuegos y hacer de filósofo urbano en las redes sociales.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“La Humanidad languidece.

Cada vez que la llama de la esperanza emerge, trémula, el enemigo la abate con algún nuevo revés con un sencillo y potente soplo. Dando tumbos por una América devastada, los escasos supervivientes intentan sobrevivir a una creciente Tormenta, enfrentándose exhaustos a unos enemigos cada vez más numerosos que se extienden ya por todo el mundo.

El plan de Alkibiades no deja resquicios. Mientras los nueve Mogs de Tusla Edron aumentan imparables su poder, la perspectiva de un mañana se extingue. Un último y desesperado aliento les conduce hasta Villa Vanidad donde se preparan para intentar asestar un perentorio golpe a la terrible Elexia mientras un misterioso mensaje obtenido en sueños repetitivos, intranquilos y sofocantes les advierte: ¡El Infierno Desde Arriba!”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: