BLACKWING de Ed McDonald será publicado por Minotauro el 5 de abril

 

La novela debut del británico Ed McDonald, titulada BLACKWING, y que abre el inicio de LA MARCA DE LOS CUERVOS, una nueva saga de fantasía grimdark, será publicada por Minotauro el jueves 5 de abril.

La publicación en su idioma original, el pasado 27 de julio de 2017, fue recibido con un notable éxito de crítica y público, alcanzando una valoración de 4,21 sobre 5 en la red social Goodreads.

La segunda entrega tiene previsto publicarse en el mercado anglosajón el 18 de junio de 2018  y llevará por título “Ravencry / El Llanto Del Cuervo”.

A continuación podéis leer la traducción oficial de la sinopsis de la primera entrega:

“La Miseria es tierra de nadie: una peligrosa y corrupta frontera entre la República y los Reyes de las Profundidades. Cuando los traidores, ladrones y espías tratan de burlar a la autoridad, van a parar a la Miseria. El trabajo del capitán Ryhalt Galharrow es, siempre que no hayan sido presa de las retorcidas criaturas que habitan en sus cambiantes y contaminadas arenas. Hay una paz tensa, incluso para un hombre de la experiencia de Galharrow. Pero es un lugar necesario, porque la única defensa de la República contra los Reyes de las Profundidades es la «Máquina» de Punzón, un arma de poder incomparable que protege las fronteras del desierto, siempre y cuando no empiece a fallar…”

La novela saldrá a la venta a un precio de 17,95€, en formato rústico y tendrá una extensión de 336 páginas.

Y la portada que lucirá la primera entrega de la saga es la que podéis ver a continuación:

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario