AQUÍ LA TIERRA ES MALA de Juan González Mesa – #HoySePublica

Hoy tenemos ya en las mejores librerías la última novela de Juan González Mesa, titulada AQUÍ LA TIERRA ES MALA y que publica Dolmen Editorial.

La novela es editada en formato tapa dura con sobrecubierta, contiene 432 páginas y sale a la venta a un precio de 18,95€ en formato físico.

 

Ficha Técnica

 

Título: Aquí La Tierra Es Mala

Saga: ***

Título Original: Aquí La Tierra Es Mala

Autor: Juan González Mesa

Editorial: Dolmen Editorial

Traducción: ***

Género: Terror, Misterio, Zombies E Infectados

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788416961733

Páginas: 432

Fecha De Publicación En Español: 02/03/2018

Fecha De Publicación Original: 02/03/2018

Página Web:

Precio En Papel: 18,95€ – Precio En Papel:

Premios:

Primeras Páginas: Accede Aquí

 

 

 

Sinopsis

Varias personas presentan síntomas alarmantes de una enfermedad contagiosa, lo que obliga a las autoridades sanitarias a tomar medidas improvisadas para poder entender lo que sucede sin poner en riesgo al resto de la población y sin que cunda el pánico de modo innecesario. Para ello, se aísla a los enfermos en un edificio alejado de la ciudad, dotado con laboratorios y que puede vaciarse con cierta facilidad dado que es verano:la facultad de Ciencias del Mar. También se convoca mediante engaño a los familiares o personas que hayan estado en contacto directo con los enfermos.

A medida que la situación se hace incontrolable, los protagonistas entenderán el funcionamiento de la infección y el comportamiento de los enfermos, cómo influye sobre ellos el viento, la humedad o el hambre y qué relación guarda con una de tantas luchas por la supervivencia que se dan en la naturaleza.

 

 

Autor

Juan González Mesa es un escritor y guionista gaditano con multitud de relatos y algunas novelas en su haber, algunos de ellos premiados en diversos certámenes literarios. Además es miembro activo de la Horror Writers Association (HWA) y de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT).

Puedes adquirir esta novela en tu librería habitual o hacerlo algo más barato en Amazon:

Deja un comentario