Distópolis

Apache Libros publicará en abril ÉPSILON, la nueva novela de Sergi Llauger

 

Este mes de abril veremos en las librerías la nueva novela publicada de Sergi Llauger, tituada ÉPSILON, gracias a Apache Libros dentro de su colección Pluma Futura. Se trata de una historia que el autor tenía guardada desde hace algunos años y que ahora podremos tener en nuestro poder.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 350 páginas y saldrá a la venta a un precio de 18,95€.

Autor español, Sergi Llauger nació en la ciudad de Barcelona en 1980. Apasionado desde siempre a la literatura de terror y género fantástico, logró el aplauso de los aficionados a las novelas de horror contemporáneo gracias a la publicación en 2010 de su primer libro, DIARIO DE UN ZOMBI. Además de novela, Llauger ha destacado como escritor de relatos. Varias piezas de su ficción breve han aparecido en revistas y antologías tan prestigiosas como, por ejemplo, Ilusionaria, Cuentautismo o Zombimaquia. En 2013, Llauger publicó su segunda novela, EL YERMO, una historia postapocalíptica con tintes distópicos ambientada en una Gran Bretaña regida por la ley del más fuerte, con apenas unos restos de nuestra actual civilización. Toda una road-movie de terror de supervivencia.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Año 2111. El destino de la Tierra es trágico. Tan solo quedan once meses para que una estrella de neutrones errante llegue al sistema solar y lo destruya por completo. La mayoría de los seres humanos han huído a Épsilon, un mundo lejano que tiene las propiedades idóneas para la vida. Paradise Route, el último lugar habitable del planeta, vive un periodo de revueltas e impaciencia generalizada en vísperas del sorteo final; un evento que hará públicas las identidades de aquellos pocos afortunados que embarcaran en la última nave Arca. En un acto público, el ministro que gobierna la ciudad es asesinado. Tras su muerte se producen una cadena de atentados que culminan con el misterioso robo del -artefacto de antimateria-: un recipiente de valía incalculable que proporciona la energía necesaria a la nave Arca en su único y largo viaje a través del cosmos. Jacob dos Balas, un cazador de recompensas veterano, es contratado para dar caza al responsable del robo y recuperar el artefacto.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: