Distópolis

Alianza Runas publicará el jueves 9 de septiembre la novela LA CASA AL FINAL DE NEEDLESS STREET de Catriona Ward

 

Alianza Runas publicará el jueves 9 de septiembre la novela LA CASA AL FINAL DE NEEDLESS STREET de Catriona Ward. Se trata de la edició en español de la obra THE LAST HOUSE ON NEEDLESS STREET, publicada en el mercado anglosajón de manera original el 18 de marzo de 2021 por el sello Viper. La novela será traducida por Cristina Macía.

Esta historia de terror será adaptada al cine por el productor Andy Serkis, tras la adquisición de los derechos cinematográficos por Imaginarium Productions.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 336 páginas y se podrá adquirir a un precio de 22€.

Catriona Ward nació en Washington DC y creció en Estados Unidos, Kenia, Madagascar, Yemen y Marruecos. Se graduó en Estudios Ingleses en St Edmund Hall, Oxford, y realizó el máster de Escritura Creativa de la Universidad de East Anglia. La anterior novela de la autora, ‘Pequeña Eva’, obtuvo los premios Shirley Jackson de 2019 y August Derleth en los BSFA, y fue el mejor libro del Guardian de 2018. Su debut #Rawblood también ganó el August Derleth de 2016, lo que la convierte en la única mujer que ha ganado el premio dos veces. Sus cuentos han aparecido en numerosas antologías. Vive en Londres y Devon. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis original de la novela es la siguiente:

Esta es la historia de un asesino en serie. De un niño secuestrado. De venganza. De muerte. Y una casa corriente al final de una calle corriente. Todas estas cosas son ciertas. Y sin embargo, son todas mentiras … Crees que sabes lo que hay dentro de la última casa de Needless Street. Crees que has leído esta historia antes. Ahí es donde te equivocas. En el bosque oscuro al final de Needless Street, hay algo enterrado. Pero no es lo que piensas …

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Octavi Segarra: