Distópolis

Alianza Runas publicará el jueves 1 de julio la novela LOS ÁNGELES ME MIRAN de Marc Pastor

 

Alianza Runas publicará el jueves 1 de julio la novela LOS ÁNGELES ME MIRAN de Marc Pastor. Se trata de la edición en español de ELS ÀNGELS EM MIREN, publicada en catalán el 18 de marzo de 2019 por Ara Llibres.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 312 páginas y saldrá a la venta a un precio de 18€ en papel.

Marc Pastor (Barcelona, 1977) trabaja en la policía científica de los Mossos d’Esquadra y es uno de los grandes escritores de la narrativa catalana actual. Sus obras han sido traducidas a una docena de idiomas. Es autor de las novelas MONTECRISTO, BIOKO, EL AÑO DE LA PLAGA (Alianza Editorial, 2018), LA MALA MUJER (Alianza Editorial, 20120, Premio de novela negra Crims de Tinta), FARISHTA y L’HORROR DE RÉQUIEM. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes visitar su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Los ángeles te miran, Abraham Corvo, y el diablo te habla. Un asesino anda suelto por Barcelona. Y solo tú puedes detenerle.

Dos jóvenes sin relación aparente son descubiertas muertas en lo que parece un asesinato ritual: en posición invertida, con la lengua arrancada y un tatuaje idéntico: unas pequeñas alas en la nuca.

Marc Pastor vuelve a la novela negra con una obra urbana, electrizante y adictiva que rompe los cánones y nos presenta a un protagonista de lo que no se olvidan: el cabo Abraham Corvo. Mulato de ascendencia guineana, es perspicaz e intuitivo y reúne todas las cualidades que se atribuyen a un buen detective… y otra arma secreta: una pulsión oscura, una conciencia antigua capaz de mirar directamente a los ojos del mal.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: