Distópolis

Alianza Runas publicará el 30 de mayo SIGILO, la nueva novela de Ismael Martínez Biurrun

Tal y como lo publica Mariano Villarreal en sus redes sociales y lo confirmaba el propio sello editorial, la nueva novela del escritor Ismael Martínez Biurrun, titulada SIGILO, será publicada por Alianza Runas el próximo 30 de mayo.

La obra se publicará en formato tapa dura y tendrá una extensión de 224 páginas.

Ismael Martínez Biurrun (Pamplona, 1972) es uno de los autores de thriller fantástico más destacados en nuestro país. Ha publicado seis novelas, entre ellas MUJER ABRAZADA A UN CUERVO y UN MINUTO ANTES DE LA OSCURIDAD, además del tríptico INVASIONES. En sus páginas, los protagonistas a menudo se sublevan contra los demonios y fantasmas de su propia mente. Ha sido galardonado con el premio Celsius y el premio Nocte. Si quieres conocer más acerca del autor puedes acceder a su cuenta de Twitter pinchando aquí.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Fede ha sido contratado para vigilar las obras de un rascacielos condenado a demolición por fallo estructural, cuando alguien se presenta con una oferta insólita: recibirá una gran suma de dinero si deja que ciertas personas suban a la azotea la próxima medianoche. La suerte quizá esté a punto de cambiar para una familia ensombrecida por la tragedia; en una remota autopista, su hermano Andrés agota el último cartucho de desesperación tratando de extorsionar a un empresario, mientras la madre de ambos busca ayuda para liberarse de los fantasmas que la atormentan. El pasado de los tres regresa encarnado en un hombre llamado Coppel, núcleo oscuro donde confluyen todas las grietas de esta familia.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: