Distópolis

Alethé Ediciones publicará el 12 de junio N MUNDOS – MUNDO PEQUEÑO de Roberto López-Herrero

El próximo 12 de junio saldrá a la venta la novela N MUNDOS – MUNDO PEQUEÑO de Roberto López-Herrero y que publicará el sello Alethé Ediciones.

Roberto López-Herrero es actor y escritor, entre otras labores profesionales, conocido por sus trabajos en la gran pantalla como PECADO ORIGINAL (2002), MANERAS DE SOBREVIVIR (2005) y MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO (2014). En los años 90 Roberto López Herrero fue cofundador de Ediciones Cronópolis, una editorial de juegos de rol activa entre 1993 y 1997. Algunos de los juegos de rol publicados por Ediciones Cronópolis fueron incluso creaciones del mismo López Herrero, como por ejemplo Superhéroes Inc. o Jurasia.​ Es el fundador de la web de humor El Expecial. Es autor de dos novelas de humor: ANTONIO MATÓ A LUIS EN LA COCINA CON UNA HACHA PORQUE LE DEBÍA DINERO y UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL SECUESTRÓ A MI PERRO PARA QUE YO NO CONTARA TODO LO QUE SABÍA y de una novela negra titulada NORMAL. Puedes conocer más acerca del autor en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Esta obra se publicará en formato rústico con solapas, aunque desconocemos otros datos de la propia edición.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“A finales del siglo XIX, la joven maestra londinense Susanne Connel hereda la mansión de sus desaparecidos tíos. No tardará en darse cuenta de qué algo extraño ocurre. Una puerta a otro mundo la hará aventurarse en un universo mágico, tecnológicamente distópico y vivir múltiples aventuras de la mano de Dangerdollia, un hada steampunk con mal carácter, gatillo rápido y mucha afición a beber; y su gato Raffaello que guarda todo un secreto.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: